p Inicio p Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el período mínimo para rentar un apartamento?
Desde 3 noches es el período mínimo.

¿Cuál es la estadía máxima para permanecer en un apartamento?
La estadía máxima será de 6 meses, acorde a la legislación de aplicación vigente. Sin embargo esta posibilidad está sujeta a disponibilidad.

¿Debo hacer una reserva para alquilar?

Sí, se solicita una reserva bancaria correspondiente al valor de la primera noche de estadía. Ello dará lugar a la pertenencia por el plazo solicitado.

¿Cuales son las formas de pago aceptadas?
El pago del alquiler se abonará únicamente en efectivo en pesos y/o su equivalente en dólares o euros al tipo de cambio del día en que este se efectivice.

¿A qué hora puedo ingresar al apartamento?
El horario de ingreso es a las 10:00 am y el de salida es a las 12:00 pm. Recibimos al pasajero los 365 días del año, un miembro de nuestro Staff  le dará la bienvenida al huésped a su llegada a la hora previamente acordada entre las partes con un mínimo de 72 horas previas al día de Check IN. Los horarios de ingresos son hasta las 21 hs.

¿Hay cargos extras, electricidad o agua?
Los precios de nuestros departamentos incluyen servicios, incluso el de energía eléctrica hasta un tope de consumo, superado el mismo la diferencia será abonada por el huésped.

¿Hay servicio de limpieza?
Se provee un servicio de limpieza semanal, si se desea servicio de mucama, el mismo es opcional y su contratación tendrá un costo adicional.

¿Se aceptan mascotas? No esta permitido el ingreso a los apartamentos con mascotas.

¿Que ocurre si rompo algo?
Deberá pagar lo que rompa al precio de reposición.

¿Hay sábanas y toallas en los departamentos?
Todos los departamentos que ofrecemos poseen toallas, sábanas, y acolchados.

Los precios ¿incluyen impuestos?
Si, incluyen el 21% correspondiente al IVA

¿Cuales son los periodos de temporada altas?  

Para Semana Santa, vacaciones de Julio, y durante el  mes de Septiembre.