p Home p FAQ
FAQ

¿Cuál es el período mínimo para rentar un apartamento?
Dependen de las caracteristicas de cada propiedad.

¿Cuál es la estadía máxima para permanecer en un apartamento?
La estadía máxima será de 6 meses, acorde a la legislación de aplicación vigente, con la posibilidad de renovar por otros 6 meses más. Sin embargo esta posibilidad está sujeta a disponibilidad.

¿Debo hacer una reserva para alquilar?

Sí, se solicita una reserva del 20% del valor de locación. Ello dará lugar a la pertenencia por el plazo solicitado.

¿Cuales son las formas de pago aceptadas?
El pago del alquiler se abonará únicamente en efectivo en pesos y/o su equivalente en dólares o euros al tipo de cambio del día en que este se efectivice. Únicamente para el depósito de garantía se acepta también cheques de viajero (Traveler\'s Ckecks).

¿A qué hora puedo ingresar al apartamento?
Recibimos al pasajero los 365 días del año a toda hora, un miembro de nuestro Staff  le dará la bienvenida al huésped a su llegada a la hora previamente acordada entre las partes con un mínimo de 72 horas previas al día de Check IN. El  ingreso fuera del horario laboral (Lunes a Viernes de 8 a 20) en concepto de "Late Check -In" tendrá un costo de, $ 20 que serán cobrados al huésped al momento de alojarse.

¿Hay que hacer algún deposito en garantía al alquilar?
Usted debe abonar como deposito en garantía:

SI USTED SE QUEDA:

a) 1 día: El equivalente a 1 día de alquiler
b) 3 días: El equivalente a 1 día de alquiler
c) 5 días: El equivalente a 1 día de alquiler
d) 7 días: El equivalente a 5 días de alquiler
e) 15 días: El equivalente a 7 días de alquiler
f) 30 días: El equivalente a 15 días de alquiler
g) Más de 30 días: El equivalente a 30 días de alquiler

¿Hay cargos extras, electricidad o agua?
Los precios de nuestros departamentos no incluyen expensas ni servicios. El valor aproximado de Luz ronda entre los $ 20 y $ 50.

¿Hay servicio de limpieza?
El servicio de mucama es opcional, su contratación tendrá un costo adicional, incluiría el cambio de toallas, sabanas, etc.

¿Que ocurre si rompo algo?
Deberá pagar lo que rompa al precio que figura en el inventario que usted firmó cuando ingreso al departamento.

¿Hay sábanas, toallas en los departamentos?
Todos los departamentos que ofrecemos poseen toallas y sábanas, y acolchados.

Los precios ¿incluyen impuestos?
Si, todos los impuestos están incluidos en el precio.

¿Cuales son los periodos de temporada altas?         Para Semana Santa, vacaciones de Julio, y durante el  mes de Septiembre.